miércoles, 6 de junio de 2012

El Oxipharma desaparece

El Ayuntamiento y el empresario, José Antonio Murado, no han llegado a un acuerdo, lo que supone la muerte del club 


Finalmente los peores augurios se han cumplido. Granada no tendrá fútbol sala en Primera División la temporada que viene. Tras el ultimátum de José Antonio Murado al ayuntamiento la semana pasada, se sucedieron varias reuniones que abrían un resquicio al optimismo, pero las posturas no han terminado por encontrarse y el Oxipharma ha retirado el patrocinio al club, lo que supone la muerte y desaparición del mismo.
En un escueto comunicado de prensa, El Oxipharama ha comunicado que tras la reunión del Consejo de Administración, se ha decidido no prolongar el contrato de sponsorización del equipo, advirtiendo que posiblemente esto desemboque en la desaparición del club.
En el escrito se argumenta que el consistorio granadino por el momento económico actual no puede hacer frente a los gastos derivados del mantenimiento del Palacio de los Deportes para la celebración de los entrenamientos y partidos del Oxipharma, lo que obligaría al club a hacerse cargo de los mismos, algo que ningún club de Primera División tiene que hacer.


Ante estos impedimentos, el Oxipharma ha declarado que se siente discriminado en cuanto a la posición planteada por la Corporación Municipal, entendiendo que no deben seguir luchando por el mantenimiento del deporte de elite en la ciudad.

Escucha las declaraciones de José Antonio Murado

No hay comentarios:

Publicar un comentario