martes, 5 de junio de 2012

Los benjamines reinan en Andalucía

El combinado granadino, que ganó los tres partidos de la fase de grupos, se adjudicó el título tras golear en la final al combinado de Málaga, 7-2 


La selección provincial de Granada se ha coronado hoy en Linares (Jaén) campeona de Andalucía en la categoría Benjamín-7, tras ganar en la final del torneo andaluz a Málaga por 7-2, demostrando así su superioridad durante todo el campeonato.
El combinado entrenador por Alberto Salazar se saca con esta victoria la 'espinita' del año pasado donde cayó en la final ante Sevilla.
La Federación Granadina de Fútbol suma así esta temporada un doblete histórico en las dos categorías de base del Fútbol Andaluz, ya que hace sólo unas semanas se proclamó también campeona de Andalucía de selecciones provinciales en la categoría Alevín-7. El bronce en el Andaluz benjamín fue para Sevilla, que derrotó en el partido por el tercer y cuarto puesto a Cádiz por 2-1.
El Campeonato de Andalucía ha supuesto una auténtica exhibición del combinado granadino, que ha sido el único que ha ganado sus tres partidos de grupo.

El partido más difícil lo tuvo en la primera jornada del Grupo B ante Cádiz, a la que derrotó por 3-2, después se impuso en las siguientes jornadas a Jaén (4-1) y Almería (3-0). El Grupo A, por contra, estuvo mucho más igualado y Málaga, que acabó primera de grupo, sólo sumó una victoria ante Córdoba (3-1) en la última jornada, que le dio el pase a la final, y dos empates ante Huelva (1-1) y Sevilla (1-1).
En la final entre granadinos y malagueños, televisada por Canal 2 Andalucía, la selección granadina demostró su condición de favorita con una gran superioridad en todas las líneas y un justo título de campeón de Andalucía.
redaccion@granadaenjuego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario