martes, 5 de junio de 2012

Orellana apuesta por su continuidad en Vigo

El jugador chileno ha conseguido el ascenso con el conjunto celeste 

Fabián Orellana tuvo que hacer el verano pasado las maletas, tras una temporada irregular y varias salidas de tono sobre el campo, el Granada decidió ceder al rápido extremo al Celta de Vigo.
Con el conjunto celeste parece que ha llegado la confirmación de Orellana en el fútbol español, su juego ha sido mucho más consistente y ha sido pieza fundamental en el ascenso a Primera División que ha conseguido el Celta. En el equipo gallego están muy contentos con el rendimiento de Orellana y quieren conseguir su continuidad.



Tras el empate a cero frente al Córdoba, que confirmaba el ascenso directo del cuadro vigués, Orellana se mostraba exultante frente a las cámaras de Canal Plus. "creo que llegué a un excelente grupo, a un muy buen club, por eso quería lograr mi segundo ascenso y lo conseguí. Por mí seguiría, estoy muy contento, mi familia está feliz y me he acomodado muy bien acá. Que sea lo que Dios quiera, por mí me quedaría", palabras que confirman la intención del jugador chileno en seguir un año más en el Celta de Vigo.
Por su parte, el Granada tiene la intención de repescar al jugador, ya que la continuidad de Franco Jara es una incógnita y la posibilidad de hacerse con un jugador de gran nivel en ese puesto es una tarea complicada, por lo que la primera idea es la de incorporar de nuevo a Orellana a la disciplina rojiblanca.
azcoytia@granadaenjuego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario